21.8.11


Estaba esperando el momento adecuado de escribir este post por que hace como 2 semanas me eche el desfile completo de la colección de hombres S/S 2012 de Dsquared2 , y literalmente termine con un suspiro muy grande.

La colección se desarrolla en base a una historia de un americano que viaje a Europa y pasa por diferentes destinos, como la península Escandinava, Italia, e Inglaterra. Comenzando por las bajas temperaturas de Escandinavia, en donde las capas de ropa son abundantes, bufandas, chaquetas, y botas de montaña para sobrevivir a este clima, pasando por las calientes tierras de la republica Helénica, en donde las playas de Grecia serian la inspiración para poder usar shorts cortos, de colores que realmente incendien el lugar de tanto brillo, y culminando el viaje en tierras inglesas, en donde la sofisticación pasa a ser una arma muy importante, con blazers y pantalones ajustados, camisas con estampados poco convencionales y el denim como aliado.

Una historia que llena de color el armario de todo hombre y con un increíble ingenio de parte de los gemelos Caten. Así que a empacar maletas que nos vamos de trip.




 










ᴥ 

1 comentario:

  1. neftali22.8.11

    me encanto la collecion enteraaa! thanks glen! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo para comentar, ¿qué opinas de esta entrada?